sábado, 24 de mayo de 2014

VOLVERÉ

No os dejaré desamparados, volveré.
(Jn. 14, 15-21)


La clave está en tu promesa, Señor.
No os dejaré desamparados, volveré
cuando os vea perdidos entre las cosas del mundo.

Cuando las puertas de vuestro amor chirríen,
y vuestras miradas se pierdan en la noche,
si me buscáis, volveré.

Cuando la ilusión se debilite
y la esperanza deje de fluir por vuestras arterias
y vuestra luz desmaye,
volveré.

Cuando vuestro corazón chorree miserias,
invitado por el abanico de promesas engañosas
y olvidéis mirarme en el madero,.
yo volveré con mi nueva vida.

Si vuestro corazón, distraídamente,
se cerrara al hermano,
seré fiel a mi promesa
y elevaré mis brazos como un candelabro
para iluminar vuestra ceguera.

Ánimo, venid a la luz,
desplegad vuestra solidaridad
en medio de vuestros desconciertos
y no os dejaré desamparados.

¡Volveré, es mi promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario