lunes, 8 de julio de 2013

AMENA VELADA


José Luís Ortega interpretando
(Foto  A. Arenas)

Un año más el Centro de Educación Permanente “Sierra y Agua” que aglutina a los grupos de Cogollos Vega,  Jun,  Güevéjar,  Nívar,  Huétor Santillán,  Pulianas, Calicasas,  Víznar,  Beas de Granada,  Cortijo Buenos Aires y Alfacar,  se subió al escenario del Teatro de Alfacar para llevar a cabo varias representaciones, recitados y espectáculo musical. Entre el público que llenaba por completo la sala se encontraban las autoridades educativas y políticas de la zona que quisieron de esta forma apoyar esta velada cultural.

 
  

Interpretación del grupo de Huétor Santillán. (Foto A. Arenas)
Uno de los grupos más numerosos, el de nuestro pueblo, Huétor Santillán, representó  “Princesas ¡Vaya Cuento!” de Sensi Martínez y Mar Gámez, en la que era curioso observar a las veteranas alumnas convertidas en las distintas princesas de las historias de Walt Disney.

Mención especial merece el grupo de alumnos del Cortijo Buenos Aires,  centro terapéutico de rehabilitación de drogodependientes. Su buen hacer se manifestó en el esfuerzo realizado por ellos y el excelente trabajo de su profesor, José Luís Ortega, quien interpretó  "Aprendiendo a ser felices", texto de mi añorado amigo José Luís Martín Descalzo, en “Razones para la alegría”.

Más información, galería de imágenes y texto de José Luis Martín Descalzo en:
                            IDEAL EN CLASE DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario